Seleccion de Ecuador, ¿qué podemos esperar ahora?

Despues de haber ido al estadio, tener que soportar el frio y la lluvia de ese dia, y para colmo ver perder a la tricolor con un rival que nunca nos habia ganado de local, bueno se podia llamar un pesimo día. Ahora nos toca jugar contra Brazil y en verdad no se que esperar.

Analizando el partido se nota que el equipo esta mal, no tenemos entradas claras al arco, cuando las tenemos nuestra efectividad es nula. Los cambios echos por el DT fueron pesimos, Ayovi no cambio en nada el partido (sin mencionar que para mi desde el principio no debia cambiar a Lara), luego el cambio de Bagui fue el unico que puedo rescatar, por que Bagui no hace nada en la seleccion, no se ni por que es convocado, y de ahi, luego en el tercer cambio entro Borja, que no lo vi tocar balon durante el resto del partido.

Con este partido y todo lo que se dio en la Copa America uno se pregunta, no deberia dar un paso al costado el DT de la seleccion. Ahora tenemos que hacer la  hazaña en Brazil, pero yo no doy mucha fe, ya que con una tactica 4-4-2 que  usamos desde hace tiempos y que ya todos los equipos de latinoamerica conocen, ademas de un tecnico que no trasmite nada (palabras de Alex Aguinaga), poco se puede esperar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Futbol Ecuatoriano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: